Motorola presenta el nuevo Moto X: pantalla HD y cámara con Flash Dual

La nueva generación del smartphone insignia del fabricante norteamericano ha sido revelada.

Motorola New Moto X color negro

La compañía Motorola nos ha presentado su totalmente nuevo Moto X, la segunda generación de su buque insignia, que llega con varias mejoras como su procesador, pantalla más amplia y gran cámara principal.

Plataforma, procesador y memoria.

En el nuevo Moto X veremos que correrá con Android 4.4.4 KitKat de caja, que obviamente se espera le llegue la próxima actualización que Google lance al mercado, que tendría que ser Android L.

En sus entrañas veremos un potente procesador Snapdragon 801 Quad Core corriendo a 2.5 GHz con una memoria RAM de 2 GB; se completa con un GPU Adreno 330, memoria interna en versiones de 16 y 32 GB, sin expansión de memoria.

Pantalla y diseño.

La pantalla del nuevo Moto X es de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD de 1280 x 1980 pixeles de tipo AMOLED, con una impresionante densidad de 423 puntos por pulgada (pppi) y se completa con una protección gracias a la tecnología que le brinda el Corning Gorilla Glass de tercera generación.

Como pueden observar en el diseño llega renovado, si bien continúa con la mismas linea que su antecesor, notamos mejores materiales y acabados más actuales. Además tendrá gran personalización en los colores gracias al Moto Maker, disponible en Estados Unidos y otras regiones.

Motorola New Moto X  todos los colores

Cámara

Para el apartado de la cámara llegará a los usuarios con una trasera de 13 Megapixeles con soporte para grabar video en HD de hasta 4K de resolución y Flash doble llamado “dual-LED rind flash”.

En el sensor frontal veremos una de 2 Megapixeles, también con video en resolución HD pero sólo de hasta 1080p.

Conectividad y extras.

El Moto X 2014 lo equiparon con soporte para redes 4G LTE con un amplio rango de compatibilidad, así que funcionará en casi todo el mundo. Además contará con WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0 con LE (bajo consumo), GPS con AGPS, NFC y salida de audio de 3.5 mm.

Como plus tenemos que cuenta con varias apps exclusivas de Motorola que utilizará para mejorar la experiencia de usuario, como pueden ser los comandos por voz para realizar varias tareas. El Moto X aprenderá de tus actividades para sugerir, en el día a día, tus opciones preferidas.

El Nuevo Moto X de Motorola se comenzará a vender a finales de este mismo mes y se podrá adquirir directamente libre y desbloqueado desde un precio de $499.99 USD en Estados Unidos. En México seguramente lo veremos más caro.

Video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Motorola presenta el nuevo Moto X: pantalla HD y cámara con Flash Dual”