Sony Xperia Z2 Tablet LTE ya en México con Telcel

La tableta insignia de Sony llega al mercado nacional con conectividad celular.

Sony Xperia Z2 Tablet LTE  México con Telcel

Sony ha comenzado a comercializar en México su reciente tableta Xperia Z2 Tablet que además de todas las ventajas que nos brinda su versión WiFi, llevará conectividad de datos a gran velocidad y que ya podemos adquirir en la compañía Telcel.

La nueva Xperia Z2 Tablet llega a Telcel con número de modelo SGP521, que es la versión con soporte para la red 4G de Telcel. Recordemos rápidamente sus especificaciones técnicas en el resto de la anotación y les diremos su precio:

Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD de 1200 x 1920 pixeles, con soporte multitouch de hasta 10 puntos y cuenta con la tecnología de casa Triluminos. En su diseño exterior vemos una tableta muy delgada de tan sólo 6.4 mm de espesor.

Está equipada para que la lleves a donde quieras, ya que cuenta con soporte contra agua y polvo, gracias a su certificación IP58, con lo que podrá sumergirse en agua por hasta 30 minutos en 1 metro de profundidad.

En su interior veremos un Android 4.4.2 KitKat corriendo con un procesador Snapdragon 801 Quad Core a 2.5 GHz de velocidad, con una memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Sony Xperia Z2 Tablet en México con Telcel 4G LTE cámara trasera

Para la cámara trasera tenemos una de 8.1 Megapixeles con HDR, Panorama y soporte para grabar video en resolución Full HD. En la frontal tenemos un sensor de 2.2 Megapixeles con video también en HD.

Además de soportar la red 4G, la equiparon con WiFi, DLNA, NFC, infrarrojo, Bluetooth 4.0, MHL 3, Radio FM con RDS y mucho más.

La nueva Xperia Z2 Tablet LTE ya la podemos comprar en México con Telcel a un precio de $11,979 en Amigo Kit. Pronto los precios en planes de renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *