Asus presenta su VivoTab 8 con Windows 8.1 a precio accesible

Asus Vivo Tab Note 8
Desde tierras norteamericanas, la compañía ASUS acaba de presentar una interesante apuesta por las pantallas amplias con plataforma Windows Phone. Se trata de su nueva VivoTab Note 8 que aparece con prestaciones dignas de destacar y lista para competir con un buen precio en el mercado.

ASUS incorpora a su nueva tablet la plataforma de Microsoft en su última versión, por lo que los usuarios tendrán una opción más para elegir entre los múltiples terminales Android que proliferan en tiendas y un reducido número de equipos de este tipo con Windows Phone 8.1.

Asus Vivo Tab Note 8 posterior

En pantalla, para entrar de lleno en sus especificaciones, encontramos una IPS de 8 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles, un procesador Quad Core de 64 bits Intel Atom a 1.86 GHz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, ampliables hasta 64 GB por medio de tarjetas microSD.

Camara de 2 Megapixeles, una batería con con 3040 mAh, lápiz digital integrado en la cubierta, 330 gr de peso, 10.95 mm de grosor y diseños en negro y blanco, así como coloridos tonos púrpura y dorado, la ASUS VivoTab Note 8.

Con un precio de $299 dólares para la de 32 GB y $349 USD para la de 64 GB, esta tablet Windows Phone de ASUS podría tardar aún algunos meses para salir al mercado. Ya estaremos informándoles sobre fechas y destinos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Asus presenta su VivoTab 8 con Windows 8.1 a precio accesible”