Motorola actualiza a Android 4.4.4 KitKat los Moto G y Moto E en México

Motorola  Moto G y Moto E en México con  Android 4.4.4 KitKat

De manera oficial la compañía norteamericana Motorola ha liberado la tan esperada actualización a la versión más reciente de Android 4.4.4 KitKat para sus smartphones accesibles, los Moto E y Moto G.

Según reporta el diario mexicano, El Universal, los usuarios del Moto E y del Moto G podrán comenzar a actualizar sus dispositivos, en cuanto les llegue el mensaje en la pantalla de los mencionados smartphones. Se desconoce para cuáles compañías se ha liberado la actualización, pero ambos dispositivos se venden en la mayoría de las compañías; Telcel, Iusacell, Movistar y Nextel. Si ustedes ya la recibieron, háganlo saber en los comentarios, ya que varios de los lectores, nos han preguntado por el update.

Con la reciente versión de Android, Motorola ha informado que llegarán nuevas opciones, mejoras y correcciones de errores a los dispositivos:

Mejoras en la precisión del perfil de encendido.
Mejoras de seguridad.
Actualización a OpenSSL.
Nuevo diseño en el marcador del teléfono.

Otra nueva opción que el reporte menciona, es que les estará llegando la posibilidad de descargar para ambos terminales la app Alerta Motorola; para que cuando estés en una situación de emergencia, la app comience a enviar notificaciones de tu ubicación a tus amigos o familiares que asignaste.

Si no has recibido el mensaje de actualización podrás ir a la Configuración, Acerca del Teléfono y revisa de alguna actualización haciendo click en “Actualizaciones de sistema”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 ideas sobre “Motorola actualiza a Android 4.4.4 KitKat los Moto G y Moto E en México”