Samsung SM-A500 será el próximo Alpha con cuerpo totalmente de metal

Galaxy Alpha
Entre los equipos que más enigma habían provocado en meses pasados estaba el Galaxy Alpha de Samsung que ya tuvo su presentación oficial, presumiendo materiales premium de metal incorporados en su estructura física, y que inauguraba un catálogo de una serie con notables particularidades.

Hoy tenemos noticias de un nuevo equipo del mismo estilo, que se presenta como otro integrante de la familia Alpha y se identifica con el número de modelo SM-A500, el cual luce como característica más destacada su construcción de metal en su totalidad, no sólo en el marco, como sucede con el primero.

Este nuevo terminal Android metálico contará con un cuerpo sellado, sin cubierta desmontable, excluyendo materiales de plástico. Con esta novedad, Samsung asegura más durabilidad y calidad, pero sacrifica su protección contra el polvo y agua, así como el sensor de frecuendia cardíaca y los de huellas dactilares.

En cambio, incorpora una ranura para tarjetas microSD y estará equipado con una pantalla Super AMOLED HD de 5 pulgadas de 1280 × 720 resolución, un procesador Quad core Snapdragon 400, 8 Megapíxeles en el sensor principal y 5 MP en la toma frontal, 16 GB de memoria interna y batería de 2330 mAh.

En cuanto a su disponibilidad y precio, aún no tenemos datos confirmados para el Samsung SM-A500, pero se espera que no tarde mucho en ser puesto en tiendas junto con todo el paquete de novedades que Samsung acaba de presentar la semana pasada.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *