iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegarán a México el 19 de septiembre

iPhone 6 y iPhone 6 Plus pantalla acostados

La nueva generación de smartphones de Apple, que fueron presentados de manera oficial hace unas horas, comenzarán con su aterrizaje en tierras nacionales para el próximo 19 de septiembre.

Según información proporcionada por el diario CNN, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán llegando a México el 19 de septiembre con la compañía Telcel como primer carrier confirmado. Telcel venderá ambos modelos, pero se desconoce si tendrán todas las versiones de almacenamiento.

Nosotros suponemos que ambos iPhones llegarán a las compañías Iusacell, Movistar y Nextel, pero tal vez las fechas de su lanzamiento podrían variar un poco. Además se espera que Apple también los venda desde su tienda en línea y mediante distribuidores autorizados, como iShop, de manera libre y desbloqueada, pero de ésta última manera podrían tener un costo diferente, que suele ser mayor.

Otros países que estarán recibiendo en las tiendas al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus para el 19 de septiembre son: Estados Unidos, Francia, Japón, Singapur, Reino Unido, Canadá y Australia. Pese a que México no estaba en la lista oficial anunciada por Apple, la fuente de CNN indicó que así será.

Los precios del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus en prepago rondan entre los $900 USD y los $1291 USD, dependiendo del modelo y la versión de almacenamiento interno, así que para nuestro país no se esperan nada baratos.

Si quieren ver todos los detalles y especificaciones del iPhone 6 de Apple, pueden visitar nuestro post de presentación de hace unas horas.

¿Ustedes cuál precio creen que cueste la versión más económica del iPhone 6? Nosotros creemos que comenzarán con un precio de $12,999 pesos para el iPhone 6 de 16 GB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegarán a México el 19 de septiembre”