El Blu Life Play 2 con Android KitKat y 4G ya en México

Blu Life Play 2
La compañía Blu acaba de introducir al mercado de México su nuevo smartphone Blu Life Play 2, un eficiente dispositivo que incorpora algunas ventajas en comparación con otros de su tipo, pues soporta conectividad de última generación y se sirve de un procesador de buena potencia.

Blu suma un equipo más a su catálogo de gama media con el Play 2, que sigue la misma propuesta de un precio accesible a cambio de prestaciones bastante decentes y un diseño que merecerá la atención de un buen número de usuarios.

Blu Life Play 2

El Life Play 2 se presenta como la segunda generación de un terminal Android que corre en la versión 4.4 KitKat y puede sorportar la red de telefonía mediante dos puertos para SIM en modo libre. Además es capaz de soportar la red 4G LTE de Telcel en territorio nacional.

Entre sus más destacados componentes, este nuevo Blu llega con un procesador Quad Core a 1.3 GHz, 8 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas microSD, 1 GB de memoria RAM y pantalla de 4.7 pulgadas qHD con resolución de 540 x 960.

Para el apartado de la captura de imágenes tenemos 8 Megapixeles en su sensor trasero, con Flash LED y grabación de video en HD a 1080p, y 2 MP en la toma frontal, ideal para selfies y videollamadas de calidad aceptable.

El nuevo Blu Life Play 2 ya está disponible, en coloridos diseños en azul, rosa, gris y blanco, en Coppel, Elektra y otras tiendas departamentales en México con un precio de $2,499.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 ideas sobre “El Blu Life Play 2 con Android KitKat y 4G ya en México”