Google lanza llamadas por voz gratis desde Hangouts para iPhone y Android

Google llamadas por voz gratis desde Hangouts para iPhone y Android

En su más reciente actualización, la aplicación estrella de Google para la mensajería ha recibido una importante mejora; con Hangouts ahora tendremos llamadas por voz gratuitas, así lo anunciaron los chicos de Cupertino de manera oficial.

Desde hoy con Hangouts de Google podremos, además de mandar mensajes, chatear y realizar video conferencias, realizar llamadas por voz gratuitas en Android, iOS y mediante la Web también.

Google llamadas por voz gratis desde Hangouts para iPhone y Android llamada

Tenemos que destacar que las llamadas gratuitas son para los usuarios de Google Hangouts, además para los usuarios en Estados Unidos y Canadá. Para llamadas a otros números locales o móviles (sin hangouts), las tarifas internacionales serán verdaderamente muy bajas, informó el gigante de las búsquedas.

Las tarifas para México quedan de la siguiente manera:
(Tarifas en USD)

Mexico – Guadalajara 1¢
Mexico – Landline 1¢
Mexico – Mexico City 1¢
Mexico – Mobile 5¢
Mexico – Monterrey 1¢

Para comenzar a utilizar la nueva opción tendrás que tener la versión de Hangouts 2.3, que comenzará a llegar en los próximos días, y después instalar la herramienta extra llamada Hangouts Dialer.

En el caso del iPhone y mediante la Web, la nueva opción de llamadas por voz estará disponible cuando abras la app inmediatamente.

Sin duda una actualización que muchos usuarios de la app de mensajería de Google, estaban pidiendo frecuentemente en las actualizaciones.

Descarga Hangouts para Android.
Descarga la herramienta Hangouts Dialer para Android.
Descarga Hangouts en iOS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *