LG G3 con pantalla Quad HD y Snapdragon llega a Iusacell México

LG G3 en Iusacell

La compañía surcoreana LG continúa con la expansión en territorio nacional de su buque insignia; se trata del reciente G3, un potente smartphone que cuenta con una impresionante resolución pantalla, que ya podemos comprar ahora también Iusacell.

Recordemos un poco las características del G3, que se ha colocado en el mercado nacional, como uno de los smartphones más potentes y con mejor cámara.

La pantalla es una de 5.5 pulgadas de tipo True HD-IPS + LCD con una resolución de 1440 x 2560 pixeles (Quad HD) y una gran densidad de 534 puntos por pulgada. Cuenta con soporte multitouch y la gran protección antirayaduras gracias al Corning Gorilla Glass 3.

El G3 maneja una gran potencia lograda gracias su procesador de última generación, el Snapdragon 801 Quad Core corriendo a 2.5 GHz de velocidad, impulsado con una RAM de 2 GB. Lleva una memoria interna de 16 GB con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

LG G3 cámara de 13 MP con Flash LED Dual en Iusacell

Dentro del apartado de la fotografía, tenemos una cámara trasera principal de 13 Megapixeles con estabilizador de imagen óptico y Flash Dual LED con auto enfoque Láser en milésimas de segundo. Es capaz de grabar video en resolución 4K Ultra HD a 30 cuadros por segundo; en resolución Full HD a 1080p, puede grabar hasta 60 cuadros por segundo.

En la frontal vemos una de 2.1 Megapixeles con video en resolución Full HD, lista para los Selfies y las video llamadas.

Llega con soporte para redes 4G LTE y además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC, puerto infrarrojo, USB Host, HDMI Slim Port, GPS con A-GPS y mucho más.

Como plus tenemos un potente altavoz o bocina con Amplificador Boost de 1W, para una grandiosa experiencia en el sonido.

El nuevo LG G3 ya se vende en Isuacell en un precio en prepago de $12,579.

En el Plan Dilo Fuerte a 24 meses – $3,999.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG G3 con pantalla Quad HD y Snapdragon llega a Iusacell México”