Microsoft dejará de usar los nombres Nokia y Windows Phone

Microsoft Lumia brand marca logo

La compañía Microsoft dejará de utilizar los nombres Nokia y Windows Phone para sus próximos productos este mismo año, como nueva estrategia de marketing, según una reciente filtración.

Desde el sitio geekongadgets y gracias a un documento interno filtrado creado por el equipo de Microsoft Mobile, se sabe que la compañía de Redmon, planea borrar paulatinamente la marca Nokia de los próximos productos, dejando el nombre de “Lumia” como parte fuerte de la nueva estrategia de comercialización para sus smartphones con la plataforma móvil de casa.

En el reporte también se indica que de hecho, los últimos terminales que llevarán la marca Nokia, son los recientes Lumia 830 y Lumia 730; para los próximos dispositivos se verá sólo las marcas Microsoft y Lumia.

Algo similar pasará con el nombre “Phone”, ya que el documento filtrado indicó que Microsoft sólo mostrará la marca “Windows” en los productos, quitando la palabra “Phone” y será como parte de la convergencia que la compañía brindará para su sistema operativo, tanto para escritorio como para dispositivos móviles.

Los nuevos terminales con sus respectivos nuevos nombres llegarán para temporada navideña en este mismo año. Como pueden ver en la imagen que acompaña el post, el logotipo de Lumia cambiará de tipo de letra hacia una más parecida a las que utiliza Microsoft.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Microsoft dejará de usar los nombres Nokia y Windows Phone”