Filtrado el panel del primer Lumia de Microsoft sin logo de Nokia

Panel de Lumia sin logo de Nokia
Parece ser que los rumores que hablan sobre la gradual desaparición de la marca Nokia en los nuevos smartphones de Microsoft no están muy equivocados, pues una reciente filtración dio a conocer indicios de ello.

Se trata de una serie de imágenes en las que se observa el panel frontal de lo que podría ser un nuevo integrantede la familia Lumia con el nombre de Microsoft grabada en la parte superior. La carátula ya no muestra al logotipo de Nokia, por lo que sólo se espera que se mantenga intacto el nombre de la serie Lumia sin el mote de su casa creadora.

Panel de nuevo Lumia

De manera similar a como la compañía finlandesa acostumbraba a inscribir su seña de identidad en sus teléfonos móviles, con un fondo negro y letras blancas, ahora los nuevos equipos Lumia dirán Microsoft y darán el paso a una separación total de su identidad original.

La noticia llega después de darse conocer que Microsoft abandonaría definitivamente la marca que lucían hasta ahora los modelos provenientes de la casa finlandesa, además de que también se habló de un cambio en el nombre de la plataforma Windows Phone.

Panel de nuevo Lumia by Microsoft

Sin embargo, las imágenes no pasan de ser sólo muestras extra oficiales que ya estaremos viendo confirmadas o desmentidas con la próxima presentación de Microsoft en su área de dispositivos móviles, donde se esperaría la llegada de un nuevo Lumia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *