LG G Flex 2 será mas compacto y llegaría este año

LG G Flex oficial pantalla y batería flexible
La compañía LG estaría pensando en lanzar una nueva versión actualizada de su novedoso LG G Flex, el primer teléfono inteligente en lucir un cuerpo y pantalla curvos, así como tecnología Self-Healing que tiene la capacidad de regenerar automáticamente daños en la cubierta.

Aderezado con una amplia pantalla y otras prestaciones de gama alta, el LG G Flex se presentó como un dispositivo al alcance de un mercado limitado, pues su especial producción elevó el costo de manera notable, pero eso no ha impedido que LG se avuenture con una segunda generación que presumiría un diseño más compacto.

A cambio de menor tamaño en pantalla, según han idicado fuentes directas de LG en la India, el LG G Flex 2 luciría una resolución más óptima, superando la calidad Full HD, lo cual representaría una marcada diferencia con su antecesor de 720p en su pantalla de 6 pulgadas.

Esta segunda generación del G Flex podría tener sus primeras apariciones en Corea en las últimas semanas de 2014, según los informes, para después avanzar por la India y Estados Unidos e ir ganado terreto en el mercado global.

También se espera, a juzgar por la reducción de costos en su fabricación, que el precio del G Flex 2 esté contemplado en un rango más moderado, ya que en México el G Flex se vende por unos $1500.00 pesos con Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “LG G Flex 2 será mas compacto y llegaría este año”