Sony actualiza a Android 4.4.3 KitKat el Xperia T2 Ultra

Sony con Android 4.4.3 KitKat el Xperia T2 Ultra

Después de la declaración de Sony acerca de que algunos dispositivos pasados ya no recibirán más actualizaciones (Xperia C, Xperia M, Xperia E, Xperia SP), los japoneses continúan con su trabajo, pero centrándose en sus recientes terminales; tal es el caso del Xperia T2 Ultra, que ha recibido una importante actualización en su plataforma.

La versión que Sony ha comenzado a enviar a los poseedores de una Xperia T2 Ultra, es la Android 4.4.3 KitKat, que llega con varias mejoras, nuevas opciones, una mayor estabilidad y seguridad en toda la plataforma.

Entre las mejoras se encuentran nuevas versiones de sus apps nativas; Walkman, Álbum, Películas, Sony Select, Sketch y la nueva app What’s New.

También los chicos de Sony trabajaron en el el rendimiento de la batería, así que después del update, sus usuarios deberían de notar un mayor autonomía en su dispositivo.

Sony equivocadamente había descrito la reciente actualización de Xperia T2 Ultra como la 4.4.4, pero ya se ha confirmado el error y ahora se describe como 4.4.3 KitKat.

De cualquier manera los usuarios del phablet japonés ya están actualizando primero en algunas regiones sus terminales. Recuerden que las actualizaciones son por lotes y podría demorar en llegar a algunos países.

En México el Xperia T2 Ultra se vende con Telcel, Movistar y en modo libre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Sony actualiza a Android 4.4.3 KitKat el Xperia T2 Ultra”