BlackBerry Porsche Design P’9983 es presentado

BlackBerry Porsche Design P’9983
Tal como ya lo venían anunciando algunas filtraciones, la compañía BlackBerry acaba de presentar su nuevo Porsche Design P’9983, un renovado smartphone que se suma a una de las series más exclusivas de la casa y que incorpora tanto materiales externos como componentes de hardware y software de primera calidad.

Con un diseño de lujo con acabados de acero inoxidable, lente de zafiro en la cámara y tejido de vidrido mediante tecnología exclusiva, el BlackBerry Porsche Design P’9983 promete un cambio sustancial en relación con sus ediciones anteriores.

Su teclado tipo QWERTY, uno de los rasgos emblemáticos de la compañía, también combina materiales de cristal para una mayor durabilidad y está diseñado con una apariencia 3D que causa buena impresión con la combinación en tono plateado de los números.

Entre las prestaciones más importantes del nuevo Porsche Design P’9983 tenemos que corre en BlackBerry 10, porta una pantalla táctil de 3.1 pulgadas con 720 × 720 pixeles de resolución, procesador Qualcomm a 1.5 GHZ Dual Core, 2 GB de RAM y memoria interna de 64 GB con soporte para microSD de hasta 128 GB.

En su apartado fotográfico cuenta con cámara trasera de 8 Megapixeles con Flash LED y otra frontal de 2 MP, mientras que para la conectividad tenemos soporte WiFi, Bluetooth 4, GPS, puerto Micro HDMI, USB 2.0 y red LTE.

Las dimensiones del Porsche Design P’9983 de BlackBerry son de 119 x 67.1 x 10.6 mm y pesa 140 gramos y se sirve de una batería de alto rendimiento de 2100 mAh. Se espera que luego de su presentación en Dubai y Alemania este equipo se encuentra disponible en mercados limitados, ya que su precio no sería tan accesible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *