El Oppo N3 se filtra en imagen oficial

Oppo N3 filtración
Todo parece indicar que el otoño tiene preparadas varias sorpresas en el área de los dispositivos móviles para ir cerrando con broche de oro el año, pues a las ya presentadas en los últimos días se le suma la más que probable aparición de un nuevo teléfono insignia de la compañía Oppo.

Según les habíamos informado hace algunos días con datos oficiales llegados a través de una imágen teaser, el Oppo N3 está a pocos días de ser anunciado, y gracias a nuevas filtraciones se ha confirmado su inminente lanzamiento, pues se ha revelado lo que podría ser una fotografía oficial de prensa.

Gracias a SoyaCincau, quienes tuvieron la cortesía de difundir la imagen, podemos apreciar parte de la parte superior de Oppo N3, pudiendo distinguir un diseño más clásico, que contrasta con filtraciones anteriores que mostraban un extraño diseño en el apartado de la cámara, la cual luce un par de luces LED en el Flash y se presume que tendrá movilidad giratoria.

Con un cuerpo de bordes redondeados, botones laterales muy discretos y, tal vez, una cubierta trasera de aluminio, ya que se esperan altas prestaciones así como materiales resistentes de primera calidad, el Oppo N3 estaría enfocando sus cualidades en su apartado fotográfico y un diseño compacto.

No es seguro que se trate de una versión definitiva y bien podríamos estar ante un prototipo en fase de prueba, pero el nuevo N3 de Oppo ya ha levantado mucha curiosidad y, según los últimos reportes, será el 29 de octubre en Sigapur cuando se presente oficialmente con una buena dosis de tecnología avanzada.

Fuente/vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *