Panasonic Lumix CM1 un smartphone Android con lente Leica de 20 MP

Panasonic Lumix CM1
Un nuevo smartphones de Panasonic se pondrá pronto a la venta presumiendo especificaciones orientadas especialmente al apartado fotográfico. De hecho el equipo luce más como una cámara que como un teléfono y entre sus cualidades más importantes está un poderoso objetivo de Leica.

Se trata del Panasonic Lumix CM1, que incorpora la plataforma Android y se presenta como la propuesta más reciente de la compañía japonesa en el campo de la telefonía, pero más bien orientada al mundo de la fotografía, pues ha integrado tecnología óptica de una de las casas más prestigiadas del ramo.

Panasonic Lumix CM1 acostado

Así que los interesados en ella, que serían en su mayoría fotógrafos y aficionados a la fotografía, podrán encontrar un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapixeles de resolución, grabación de vídeo 4K, Flash LED y objetivo angular Leica f/2.8-11.0 de 28 mm con un obturador mecánico y un anillo de control manual.

Su diseño y su peso no parecerían muy atractivos si lo que se busca es un equipo de bolsillo discreto, pues Panasonic a buscado impresionar a su mercado con una cámara de altas prestaciones que integra funciones de conectividad móvil.

Panasonic Lumix CM1 con lente Leica

En lo que se refiere a sus componentes internos, el Panasonic Lumix CM1, corre en KitKat 4.4 de Android e incorpora un procesador Snapdragon Quad Core a 2.3 GHz junto,2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento con soporte para tarjetas microSD y pantalla de 4.7 pulgadas de Full HD.

Panasonic Lumix CM1 detalle

Será hasta noviembre próximo cuando este nuevo terminal Android de Panasonic sea puesto a la venta en tiendas de Francia y Alemania para competir al lado de otros móviles de su tipo como el K Zoom de Samsung, sólo que se espera que su llegada a mercados limitados por su costo que sería bastante elevado, cercano a los $1,150 USD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *