Samsung Galaxy Ace Style ya en México con Telcel

El reciente integrante de la serie Ace de Samsung comienza con su comercialización a nivel nacional.

Samsung Galaxy Ace Style en México con Telcel

La compañía surcoreana Samsung pone para elección dentro mercado nacional su nuevo Galaxy Ace Style, un Android de gama media que ya podemos comprar en México, gracias a la compañía de telefonía del globo azul Telcel.

El Galaxy Ace Style llega como modelo G357M y se perfila como firme competidor en los gama media que cuentan con conectividad 4G LTE.

En su pantalla tendremos una de 4.3 pulgadas Super AMOLED con una resolución WVGA de 800 x 480 pixeles con soporte multi toque. Corre con la versión de Android 4.4 KitKat con la reciente personalización surcoreana.

En su procesador se equipa con un Dual Core a 1.2 GHz de velocidad, que se impulsa con una memoria RAM de 1 GB. En su almacenamiento interno tendremos 8 GB más una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Dentro del apartado fotográfico tenemos características decentes; cuenta con un sensor principal trasero de 5 megapixeles con Flash LED y soporte para grabación de video en resolución desconocida por el momento. En la frontal tendremos una cámara VGA.

Samsung Galaxy Ace Style en México con Telcel pantalla de lado

A diferencia de su hermano el SM-G310, para este Galaxy Ace Style G357M tenemos soporte para redes 4G LTE y además cuenta con; WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y su batería es de 1,900 mAh.

El nuevo Galaxy Ace Style G357M ya se puede comprar en México con Telcel a un precio de $2,999 pesos en Amigo Kit.

En Plan de renta Telcel 500 Plus Todo Destino a 24 meses – Gratis.
En Plan de renta Telcel 500 Plus Todo Destino a 18 meses – $509.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Samsung Galaxy Ace Style ya en México con Telcel”