Samsung Galaxy Grand Prime se filtra con cámara Selfie de 5 MP

Se ha filtrado un nuevo integrante de la familia Galaxy Grand de los surcoreanos.

Samsung Galaxy Grand Prime  con cámara Selfie de 5 MP

Continuamos con la tendencia, en este 2014, de fabricar smartphones con cámaras frontales amplias y muy óptimas para las fotos tipo Selfies; tal es el caso del nuevo Galaxy Grand Prime de Samsung, que en reciente filtración se deja ver con un sensor frontal amplio.

Según reporta la reciente filtración, el Galaxy Grand Prime llevará en el apartado fotográfico, una cámara trasera principal de 8 Megapixeles, mientras que para la frontal veremos una amplia de 5 Megapixeles. Ambas se esperan que soporte grabación de video en HD de por lo menos 1080p de resolución. Para el sensor frontal, seguramente veremos opciones dedicadas a las Selfies.

En cuanto a su poder, en el nuevo smartphone surcoreano, veremos un procesador Snapdragon 400 Quad Core, 1 GB en memoria RAM, 8 GB de memoria interna y tarjetas microSD para expandir el almacenamiento interno.

La pantalla será de 5 pulgadas con resolución qHD, soporte multitouch y se desconoce hasta el momento si llevará alguna protección para rayaduras.

Samsung Galaxy Grand Prime  Selfie Phone

El nuevo Galaxy Grand Prime llegará también en versión Dual SIM con soporte para redes 3G y además con lo clásico en la conectividad como es; WiFi, Bluetooth, GPS y más.

Samsung pondrá a la venta, si los rumores son ciertos, el Galaxy Grand Prime para el mes de octubre y su precio todavía es un misterio. Pronto se esperan más detalles del primer Selfie Phone de Samsung.

Fuente. / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *