Amazon Kindle Fire HD 6 y Fire HD 7 son presentadas

Amazon Kindle Fire HD 6 y 7
La famosa tienda en línea Amazon acaba de presentar y poner a la venta sus nuevas tablets Kindle Fire HD 6 y HD 7, un par de dispositivos con buena relación entre precio y prestaciones, ubicándose como unas de las opciones más accesibles del mercado entre las de su tipo.

Estas dos creaciones de la compañía Amazon corren en la plataforma Amazon Fire OS 4 de casa, una versión de software basada en 4.4 KitKat de Android. Este nuevo sistema operativo promete interesantes características que mejoran la interfaz de usucario e incluye opciones más funcionales.

HD-2

Ambas tablets cuentan con especificaciones similares en sus componentes internos, integrando un chipset con procesador Quad Core a 1.2 GHz de velocidad, 1 GB de memoria en RAM y 8 o 16 GB de almacenamiento interno.

El cambio más notable entre la HD 6 y la HD 7 se encuentra en el tamaño de su pantalla, ya que mientras la primera cuenta con una de 6 pulgadas, la segunda integra una de 7 pulgadas, pero las dos presumen una resolución de 1280 x 800 pixeles.

También las dos comparten el mismo equipo fotográfico, contando con un sensor de 2 MP en la cámara trasera y una captura VGA en su toma frontal, así como un sistema Dolby Digital Plus para sus altavoces, mientras que en el apartado de conectividad cuentan con soporte para Wi-Fi, USB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm.

gsmarena_003

Sus medidas son de 169 x 103 x 10.7 mm para la HD 6 y de 191 x 128 x 10.6 mm para la HD 7. Ambos modelos están disponibles en una gama de colores que pasa por el Verde, Azul, Magenta, Blanco y Negro, y ya se pueden pre ordenar por medio de la página de Amazon.

El precio para la Amazon Kindle Fire HD 6 alcanza los $119 dólares en su versión de 16 GB y cuesta sólo $99 con 8 GB de memoria interna, mientras que la Amazon Kindle Fire HD 7 se podrá adquirir por $139 USD en su versión de 8 GB y por $159 la de 16 GB. Se espera que lleguen a manos de los usuarios el próximo 2 de octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *