Los Galaxy S5 y Note 4 podrían obtener Android L en diciembre

Nuevo rumor indica una posible fecha de actualización para los dispositivos insignias surcoreanos.

Samsung Galaxy Note 4 color blanco pantalla y cámara

Un nuevo reporte que ha salido a la luz en modo filtración, indica que Samsung estaría lanzado la actualización de Android L para sus Galaxy S5 y Galaxy Note 4 a finales de año.

La versión Android L será lanzada por Google para finales de este 2014 y en el caso de los dispositivos insignias recientes de Samsung, es seguro que obtengan el esperado salto en la plataforma móvil, pero hasta hoy se desconocían las fechas.

Gracias a los chicos de Sammobile, ya tenemos una fecha estimada; según sus fuentes internas a Samsung, el Galaxy S5 y el Galaxy Note 4 se estarán actualizando a finales de noviembre o principios de diciembre.

En el reporte se hace mención que Samsung se encuentra trabajando para llevar a sus usuarios el esperado update a Android 4.5 o 5.0 lo más pronto posible. Un claro ejemplo de que para muchos consumidores es de suma importancia las actualizaciones en sus dispositivos una vez realizada una copra, algo que los surcoreanos parecen tener muy claro.

Si bien los dispositivos Nexus de Google, siempre suelen estar a la vanguardia en las actualizaciones de Android, este fin de año Samsung podría estarles pisando los talones y lanzar sus actualizaciones enseguida.

Otra de las compañías que también lanzarán actualizaciones lo más pronto posible es Motorola, de quienes esperamos actualicen su Moto G y Moto X, un par de meses después de que Google haya lanzado Android L de manera oficial.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *