Google publica imagen teaser de Android L ¿será Android 5.0 Lollipop?

Android L teaser
Luego de las altas expectativas que ha levantado el anuncio de la nueva versión de la plataforma de Google para dispositivos móviles, todo parece indicar que estamos a pocos días de verla llegar al mercado con todos sus prometedores avances de última tecnología.

Android L, como se ha identificado hasta ahora a la siguiente generación del popular software, se estaría presentando en las últimas semanas de octubre próximo y para aumentar la curiosidad de los interesados Google difundió una imagen teaser que da algunos indicios de su inminente llegada.

Una de las interrogantes que más especulaciones ha creado es la del nombre oficial que llevará la nueva plataforma, pero ahora el teaser ha confirmado que será Lollipop el mote con el que será identificado de hoy en adelante, pues así lo dan a entender los pirulís o paletas de caramelo en forma de androide que aparecen en la imagen.

Así que el nombre o clave completa para este sistema operativo quedaría como Android 5.0 Lollipop, pues el 5 es la lógica continuación de la serie numérica con la que Google viene marcando sus actualizaciones y la L hace referencia a él por su connotación en la númeración romana.

La imagen difundida en las redes sociales por la cuenta de Google Nexus, viene acompañada de un juego de palabras, “Expect some #AndroidL treats soon!”, que, por el uso tradicional de la palabra “treat”, hace un guiño tanto al nombre de la nueva versión de Android como a la fecha, cercana al Halloween norteamericano, que ya es costumbre para este tipo de lanzamientos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *