El BlackBerry Classic se filtra en video: llevará marco de metal

Blackberry Classic filtrado
Con una apuesta claramente enfocada a la elegancia y sobriedad, resaltando los rasgos más emblemáticos de la compañía en sus nuevos dispositivos, BlackBerry tiene bajo la manga interesantes propuestas para este año, entre las que encontramos al BlackBerry Classic.

Se trata de un dispositivo que luce el típico teclado QWERTY de casa y una serie de características que han sido mostradas a detalle en un video de reciente filtración. Con una demostración completa de su apariencia externa, así como del desempeño de su interfaz de usuario, el BlackBerry Classic se presume atractivo y funcional.

Entre sus principales características, el nuevo Classic incorpora un marco de metal para mayor resistencia y se equipa con una pantalla de dimensiones más amplias de las acostumbradas en otros de su tipo, pero sin dejar de ser adaptable al uso con una sola mano.

El diseño en general es dicreto, con bordes finos y cuenta con toda la gama de funciones típicas en un BlackBerry Bold, línea de donde el Classic retoma muchos de sus componentes. Para su interacción con el usuario encontramos la incorporación de BlackBerry 10 con todas sus ventajas.

Con dimensiones de 130 x 72 x 9 mm, una pantalla LCD de 3.5 pulgadas con resolución de 720 x 720 pixeles a 291 ppi, un procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM y una batería de 2515 mAh de alto rendimiento, el BlacBerry Classic toma un importante lugar en el nuevo catálogo de la compañía canadiense.

Ya los mantendremos informados sobre su disponibilidad, precio y especificaciones oficiales, pues, a juzgar por la apariencia acabada que muestra el video, será muy pronto cuando este smartphone con aire de clásico llegue al mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *