El Moto S phablet y Droid Turbo se filtran

Dos nuevos smartphones enfocados para diferentes mercados se han desvelado en la Web.

Moto S cubierta trasera

Claramente de manera no oficial, se han dado a conocer dos nuevos smartphones que Motorola estaría alistando para su próximo lanzamiento o anuncio oficial.

Aunque sólo se han filtrado los paneles traseros de ambos dispositivos, la fuente asegura que se trata de información verídica.

Primero podemos apreciar al Moto S; como pueden observar en la imagen filtrada, realizan una comparación con sus hermanos los Moto G y el Moto X de segunda generación, dejando en claro que se trata de un phablet de por lo menos 5.7 pulgadas.

Moto S cubierta trasera junto al Moto G y Moto X 2014

La parte trasera del Moto S, luce muy similar a la del Moto X, así que ambos smartphones podrían compartir ciertas características, con la mayor diferencia en el tamaño de la pantalla. Tal vez podríamos estar viendo el Flash Dual en el próximo phablet de Motorola.

En semanas pasadas se reportó un phablet de Motorola llamado por su nombre en código “Shamu”, el cual se rumoraba que sería el nuevo Nexus 6. No sabemos si el Moto S y el Moto Shamu son distintos terminales, pero parece que así será.

En el mismo reporte vemos al Droid Turbo, supuesto sucesor del Droid Ultra del 2013 y obviamente será exclusivo de la compañía Verizon. El rumor indicó algo de información; será de pantalla de 5.2 pulgadas, claramente vemos un Flash LED Dual y en se equipará con altavoces estéreo duales en la parte frontal.

Motorola Droid Turbo

No hay nada de información oficial sobre ambos terminales, así que tendremos que esperar un poco más.

Fuente
/ Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *