Huawei Media Pad 7 Vogue con 3G ya en México

Huawei Media Pad 7 Vogue
Después de que fuera presentada el año pasado por Huawei, la tablet Media Pad 7 Vogue finalmente llega a México en su versión con soporte para red 3G, reuniendo en una tablet las mismas funciones de un teléfono para realizar llamadas y enviar mensajes, además de mantener conexión a la red en todo lugar y todo momento.

Concebida como un dispositivo inseparable del usuario, esta tablet de Huawei no tiene mala pinta si se requiere llevar en la mochila un dispositivo de amplia pantalla y dejar el teléfono en casa, pues dará buena soluciones en muchos sentidos, equiparándose a cualquier gama media decente del mercado.

7 Vogue de Huawei

Para ello integra en su unidad de procesamiento el procesador Quad Core de Huawei K3V2 a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD y corre en la versión 4.2 Jelly Bean de Android.

Para la reproducción de contenido multimedia e interacción directa con el usuario, la Media Pad 7 Vogue incorpora un pantalla de 7 pulgadas, con resolución de 1024 x 600 pixeles y en su apartado para la captura de imágenes cuenta con un sensor trasero de 3 Megapixeles y otro básico de 0.3 MP en la parte frontal.

7 Vogue de Huawei vista trasera

Además del soporte para 3G, la nueva tablet Huawei se conecta vía Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y puerto microUSB, sirviéndose de una bateria de 4100 mAh de buen rendimiento. Su precio en México es de $3,999.00 pesos y ya puede adquirirse en tiendas Walmart.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *