Samsung Galaxy A3 y A7 se filtran, dos nuevos Alpha de metal en camino

Especificaciones Galaxy A3
La serie Galaxy Alpha de Samsung parece ser una de los principales proyectos a desarrollar de la compañía, pues, luego de darse a conocer de manera oficial en días pasados el primer integrante, ahora han salido a la luz tres modelos más que se suman al catálogo de novedades.

Del primero ya le hemos hablado, se trata de un elegante gama media identificado como el Samsung Galaxy A5, los otros dos acaban de ser revelados en un par de informes que dan cuenta de sus existencia, así como de algunas de las prestaciones que podrían incorporar.

Uno de ellos es el Galaxy A3, con código SM-A3000, que podría presumirse como una versión simplificada del A5, pues así lo presentan una serie de componentes filtrados por medio de las pruebas de rendimiento hechas a través de GFXBench; los resultados son inquietantes y acrecientan la sonada popularidad de la serie Alpha de Samsung.

Aunque se trata de un equipo de entrada, no hay rasgos que le puedan dar una mala nota al A5, por el contrario, sumándole una pretendida aleación metálica a su estructura exterior, destacan entre sus elementos internos un procesador Snapdragon 410 a 64 bits Quad Core, un Cortex-A53 a 1.2 GHz, GPU Adreno 306, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

En pantalla, el menor de los Alpha hasta ahora presentados, contaría con una de 4.8 pulgadas con resolución de 540 x 960 pixeles y en la captura luciría un sensor de 8 megapíxeles trasero y otro en la parte frontal de 5 MP, así como la versión KitKat 4.4.4 de la plataforma de Google en su sistema operativo.

Dcumento confirma Galaxy A7

La otra novedad en cuestión es el Galaxy A7, también identificado con su número de modelo como el SM A700, del que no se ha dejado conocer aún ninguno de sus componentes, sólo el nombre que se reveló en un documento de un especialista en seguimiento de importaciones y exportaciones de este tipo en La India.

Pero, a juzgar por la relación en la numeración ascendente de los modelos de la compañía surcoreana, ya que un número mayor siempre corresponde a mayores prestaciones, se espera que el A7 presente especificaciones aún más destacadas que las del A5.

Por el momento sólo existen especulaciones que se aventuran con la espera de una pantalla de 5 pulgadas o superior con una resolución mínima de 720p, quizá un Snapdragon 400 en su chipset y 13 MP para la cámara principal, así como acabados en metal de alta calidad, rasgo distintivo de la serie Alpha.

Sin embargo, aún habrá que esperar un poco más para conocer más de cerca estos pretendidos dispositivos Galaxy Alpha, ya sea en sus primeras imágenes o en algún informe que no deberá tardar en traernos más información sobre la familia con más expectativas del nuevo catálogo de Samsung.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *