Alcatel Pixi 7 ya en México, una Tablet con Android KitKat muy accesible

Una nueva tablet de entrada ha llegado a nuestro país de la mano de Alcatel.

Alcatel Pixi 7 en México fotos colores

La compañía francesa Alcatel tiene el agrado de presentarnos para el territorio nacional, su nueva Pixi 7; una nueva tablet con el poder de Android KitKat y Mediatek, que ya podemos comprar en México a un precio verdaderamente accesible.

Presentada a nivel global en febrero de este 2014, la nueva Pixi 7 de Alcatel corre con la versión de Android 4.4 KitKat, cuenta con un procesador Mediatek MT8117 Triple Core a 1.2 GHz de velocidad, impulsado por una memoria RAM de 1 GB, cuenta además con una memoria interna de 4 GB y se puede expandir mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Alcatel Pixi 7 en México Video

Para la pantalla de la Pixi 7 tenemos, como su nombre lo indica, una de 7 pulgadas con una resolución decente de 960×540 pixeles. Es de tipo TFT con soporte multitouch.

En el apartado fotográfico tenemos cámara trasera y cámara frontal, ambas en una resolución VGA.

Es versión WiFi que se complementa con Bluetooth 4.0, Puerto infrarrojo, soporte para Miracast, microUSB y salida de audio de 3.5 mm. La batería es de 2840 mAh que nos brindará una autonomía de hasta 4 horas de navegación continua.

Como plus tenemos que podremos controlar nuestros aparatos electrónicos, como la TV, gracias al infrarrojo con su app dedicada.

También soporta Miracast para poder ver el contenido de la tablet en modo espejo en una pantalla de TV sin necesidad de cables.

alcatel-pixi7-mexico-03

La nueva Alcatel Pixi 7 ya la podemos comprar en México por un precio de $1,699 en promoción. La pueden comprar en Coppel y otras tiendas de tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Alcatel Pixi 7 ya en México, una Tablet con Android KitKat muy accesible”