El Galaxy Note Edge es un concepto de edición limitada: Samsung

Galaxy Note Edge
Junto con el esperado modelo que renueva la línea Note de Samsung, se presentó a principios de septiembre en Berlín el Galaxy Note Edge, un producto de altas prestaciones con diseño especial de pantalla curva que parece estar dirigido a un mercado limitado.

Este aspecto fue remarcado por la compañía surcoreana en la conferencia ofrecida a la prensa el día de hoy, donde confirmó la salida del Note 4 para este viernes y en la que hizo énfasis en la concepción del Edge como un producto de edición limitada, que no se propone una distribución masiva en el mercado globlal.

De hecho, este phablet de avanzada tecnología, irá apareciendo periódicamente en contados países, de los cuales aún no se tiene noticia. De la fecha de lanzamiento, sólo se ha comentado que será un poco después de la salida del Note 4 y ni el costo del equipo, que no se espera al alcance de cualquier bolsillo.

Con un pronóstico de un millón de unidades Edge puestas en el mercado, Samsung mantendrá limitada su fabricación y su distribución podría prolongarse en algunos países hasta principios del 2015, muy contrastante con los 11 millones de Galaxy Note 4 que se esperan distribuir antes de que termine el 2014 en una buena cantidad de destinos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *