HTC RECamera en primeras imágenes previo a presentación del 8 de octubre

La compañía HTC sorprende con la próxima revelación de su cámara muy al estilo GoPro.

HTC RECamera en mochila

Será el próximo 8 de octubre cuando el fabricante taiwanés revele su nueva RECamera, que al parecer es una cámara digital portátil con espíritu aventurero; para lo cual HTC ha publicado el primer video tesaser oficial y además ha dejado ver un par de imágenes del producto.

En el video teaser podemos observar varias secuencias de video, que ahora sabemos que son tomados con la RECamera, que nos brindan un par de pistas de la nueva cámara de HTC. La nueva RECamera será muy al estilo de las cámaras GoPro y tal vez con resistencia al agua.

La nueva RECamera será dirigida hacia el público que gusta de guardar todos sus viajes, aventuras y situaciones de la vida diaria, en imágenes y video que podrán captar en todo momento.

Además de todo, ya podemos echar un vistazo al diseño exterior de la nueva cámara de HTC, gracias a un par de imágenes que fueron captadas mediante el sitio oficial de la RECamera.

En la primera imagen (al comienzo del post) podemos ver la RECamera situada en la correa de una mochila para captar en todo momento nuestras imágenes preferidas; para la segunda imagen podemos ver el momento de exacto de una foto tipo Selfie.

HTC RECamera en Selfie

Su diseño, aunque todavía no revelado al 100%, nos hace recordar a un pequeño periscopio, que suponemos tendrá varios accesorios, con los cuales la podremos montar en cualquier superficie o accesorio.

El 8 de octubre será cuando HTC revele todos los detalles de su nueva, portátil y fácil de usar RECamera.

Fuente HTC.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *