Primer imagen del Nexus 6 y más detalles se revelan

Nexus 6 filtrado
Todo parece indicar que la llegada a los escaparates del nuevo smartphone insignia de Google es inminente, pues apenas ayer nos enterábamos de que su fecha de salida sería para mediados de octubre y hoy acaba de darse a conocer la primera imagen que muestra al Nexus 6 en una versión en fase de prototipo final.

Gracias a recientes filtraciones, este prometedor dispositivo creado por Motorola para el gigante de las búsquedas puede ser apreciado con un diseño típico de la compañía, no muy distinto al del Moto X, además de que algunas de sus especificaciones fueron reveladas.

Aunque no se ven aún los logotipos y marcas que llevará en su exterior el pretendido Nexus 6, otras veces identificado como Motorola Shamu o Nexus X, parece que Motorola quiere dejar bien claro que se trata de un equipo salido de sus instalaciones, así que podemos esperar funciones y elementos muy similares a los de su buque insignia.

La primeras imágenes dan cuenta de un dispositivo que aprovecha al máximo el espacio para su pantalla, enmarcada por un par de altavoces, que se esperan con tecnología especializada, botones simplificados en un costado y una cámara trasera con un sistema de anillo para el Flash Dual, que podría iluminar las capturas de un sensor de 13 MP con capacidad de grabación en video 4K.

Aún se trata de un diseño en fase de construcción, claro está, pero ya hay interesantes rasgos que nos dan una idea de lo que Motorola está preparando en el próximo Nexus, el cual incorporaría en su interior un procesador Snapdragon 805 de Qualcomm, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria incorporada, una amplia pantalla QHD de 5.9 pulgadas a 498 ppi y una optimizada batería 3200 mAh.

Se esperaría que Google dotara a su potente Nexus 6 con Android L, pero los útimos informes han señalado que primero será presentado en octubre el smartphone junto con la tablet Nexus 9 y después, para comenzar noviembre, haría su esperada aparición la nueva actualización de la popular plataforma.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Primer imagen del Nexus 6 y más detalles se revelan”