El Motorola Nexus 6 en foto junto al LG G3 y luce mucho más grande

Nexus 6 filtrado y LG G3
Cada vez parece más cercana la llegada del nuevo smartphone de la línea Nexus de Google fabricado por Motorola, pues así lo demuestran las continuas filtraciones que nos muestran cada día versiones más completas del modelo definitivo.

El Nexus 6, también llamado Nexus X o Nexus Shamu, hizo una nueva aparición, esta vez en una fotografía en directo, en una comparativa con el LG G3, sorprendiendo en general a los interesados por lucir un cuerpo notablemte más grande, por lo que puede esperarse una pantalla cercana a las 6 pulgadas en su diagonal.

Esto es fácilemnte de deducir, ya que la pantalla del G3 de LG mide 5.5 pulgadas y en la imagen el Nexus 6 lo rebasa en largo y ancho en buena medida, así que todo parece indicar que Motorola no sólo está pensando en las prestaciones, sino en la máxima experiencia multmedia con un equipo phablet de considerables proporciones.

La parte trasera del equipo es lo que ha dejado ver por ahora esta nueva filtración, por lo que bien podemos corroborar que el diseño presentado en la imagen anterior no está nada lejos de ser el definitivo, pues las dos imágenes coinciden en que el Nexus 6 lucirá como una versión optimizada del Moto X, con rasgos muy similares en sus acabados.

En el apartado de las especificaciones, los rumores hablan de un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 805, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna sin soporte para tarjetas micro SD, pantalla con resolución QHD y un tamaño mínimo de 5.92 pulgadas a 498 ppi, además de una cámara de 13 MP con doble flash LED tipo anillo y grabación en vídeo 4K.

Para la batería, emulando a sus hermanos menores, se espera una unidad de 3200 mAh y en cuanto a su plataforma todos tienen la esperanza de que salga ya equipado con el nuevo Android L, aunque ya se había rumorado que la actualización del software de Google sería posteiror al lanzamiento de sus nuevos smartphone y tablet Nexus.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Motorola Nexus 6 en foto junto al LG G3 y luce mucho más grande”