El Samsung Tizen phone gama baja en primeras especificaciones

Se han revelado los primeros detalles del primer smartphone gama baja con Tizen en su interior.

Samsung Tizen OS

Todo parece indicar que Samsung retomará sus proyectos bajo la nueva plataforma de código abierto; han salido a la luz las especificaciones del gama baja surcoreano que correrá bajo la nueva versión de Tizen.

Según las fuentes de los chicos de Sammobile, Samsung planea lanzar un nuevo terminal corriendo bajo la plataforma Tizen, pero esta vez enfocado a mercados emergentes y como primer país confirmado está la India.

En las especificaciones se reporta que el nuevo terminal pasará a ser lo contrario que su hermano mayor el Samsung Z, es decir, será un smartphone de entrada con precio accesible; correrá con la versión de Tizen 2.3 con doble SIM, Radio FM y una cámara de 3.2 Megapixeles en su parte posterior.

Como número de modelo llevará SM-Z130H, pero todavía no tenemos información sobre su nombre final de venta, ¿alguna idea que tengan para el nuevo smartphone?

Dentro del mismo reporte se indicó que para su fecha de lanzamiento ya estarán disponibles varias apps compatibles con el dispositivo, entre las cuales estarán Twitter y Facebook. Pero se esperan que cientos de apps estén disponibles desde la tienda especial para los dispositivos de Tizen OS de Samsung.

Todavía no hay fechas de lanzamiento del nuevo Tizen de entrada de Samsung, pero se especula que su precio será verdaderamente accesible, quizá para competir con algunos Windows Phone del mercado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *