HTC M8 Eye llevará Duo Camera de 13 MP y será presentado el 8 de octubre

Un nuevo integrante de la familia M8 de HTC llegará al mercado para el próximo mes.

HTC One M8 detalle

Fuertes rumores indican que la compañía taiwanesa HTC se encuentra alistando su próximo producto además de su RECamera. Se estaría tratando de un nuevo smartphone que podría llevar por nombre HTC M8 Eye.

Se dice que el HTC M8 Eye será un derivado del actual One M8 con una actualización mayor en el apartado fotográfico, ya que se estaría equipando con una cámara doble de 13 Megapixeles, mejor conocida como Duo Camera. Recordemos que la cámara del actual M8 es de 4 MP Duo Camera, así que en verdad será un gran salto.

Otra característica destacada del nuevo M8 Eye, es que su cámara frontal será ideal para las fotos estilo Selfies, ya que HTC lo equipará, según los rumores, con un sensor de 8 Megapixeles.

Para el resto de las especificaciones que se esperan del M8 Eye, es que corra con la versión de Android 4.4.4 KitKat con HTC Sense 6, cuente con una pantalla de 5.2 pulgadas a 1080p de resolución y su procesador será un Quad Core Snapdragon 801.

Si bien la pantalla es 2 pulgadas más grande que la del HTC One M8, se espera que ambos smartphones sean muy parecidos en su diseño exterior y compartan otras de las especificaciones. Tal vez el rumor es incorrecto y podría estrenarse con la misma de 5 pulgadas.

La fecha de presentación oficial será para el próximo 8 de octubre, día en que HTC revelará su nueva cámara al estilo GoPro, la RECamera, de la cual vimos un par de imágenes el día de ayer.

Vía 1 / Vía 2 / Vía 3.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HTC M8 Eye llevará Duo Camera de 13 MP y será presentado el 8 de octubre”