LG, Samsung y ASUS se burlan del iPhone 6 Plus, LG lo hace desde un iPhone

Samsung burla a iPhone 6
Luego de que fuera expuesto el defecto del iPhone 6 Plus, que afecta a la resitencia de la estructura del dipositivo, no han tardado en salir las correspondientes respuestas de la competencia, haciendo burla del asunto.

Uno de los primeros en tomar lugar en las mofas fue Samsung, quienes ya tiene un historial completo de ataques hacia los de Cupertino, difundiendo una imágen en la que podemos ver a un iPhone 6 doblado en tres partes, simulando una reverencia ante un Galaxy Note 3.

LG burla a iPhone 6

A Samsung se le ha unido LG, aunque estos con mejor suerte y por una vía equivocada. Sucede que a través de su cuenta de Twitter, LG hizo un comentario que hace énfasis en la fomra curva de su LG G Flex, concebido así desde su origen y no provocada por un defecto de fabricación, como parece haber sucedido con el iPhone 6 Plus.

El problema es que LG hizo su broma utilizando un iPhone, con lo que no ha quedado muy bien parado ante el público, pues lo que ha resaltado es una burda contradicción. Así que el sentido del humor se lo dejamos mejor a Samsung y a ASUS, quien no se quedó atrás en el juego.

ASUS burla a iPhone 6

La imagen que compartió ASUS tienen mejor fortuna y presenta a un Zenfone 6, el smartphone insignia de la taiwanesa, haciendo el papel de hermano protector del iPhone 6, el cual se dobla con una pretendida actitud lastimera.

Apple se las ha visto duras con una falla en sus nuevos dispositivos que nadie esperaba, pero que ha resultado ser un punto debil bien aprovechado por sus rivales. Sin embargo, en estos útimos días el problema se ha intentado minimizar, afirmando que sólo han sido nueve los reportes de iPhones en mal estado recibidos por la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG, Samsung y ASUS se burlan del iPhone 6 Plus, LG lo hace desde un iPhone”