Samsung Galaxy A7 SM-A700 el nuevo Alpha gama media en más especificaciones

Se han revelado más detalles del nuevo integrante gama media de la familia Alpha de la surcoreana.

El Samsung Galaxy A7 SM-A700 en documento de importación

La semana pasada les contamos información sobre la existencia de los Galaxy A3 y A5, un par de nuevos dispositivos de la familia A (Alpha) de Samsung. Hoy gracias a nuevas filtraciones ya contamos con más especificaciones en el caso del Galaxy A7.

El Galaxy A7 se presume con número de modelo SM-A700 y según nos llega la información desde Sammobile, en su pantalla veremos una de 5.5 pulgadas con una resolución HD sin descripción exacta todavía, pero todo parece indicar que será a 1080p.

Como ya se había reportado anteriormente, el Galaxy A7 llevará soporte para redes LTE y ahora nos enteran que veremos en su interior doble ranura SIM, al igual que todos sus nuevos hermanos Alpha.

Su costo rondará entre los $450 USD y los $500 USD y sólo estará disponible en algunas seleccionadas regiones, mientras que sus hermanos los A3 y A5 sí verán una mayor expansión en su comercialización.

Se espera que toda la nueva familia A de Samsung llegue con materiales similares al actual Galaxy Alpha y con precios no tal elevados, pero a la vez ofreciendo ciertas ventajas de un gama alta.

Recordemos que en el caso del el Galaxy A5, se espera con un procesador Quad Core Snapdragon 400 con 2 GB en RAM, 16 GB de memoria interna y cámara de 13 Megapixeles. Así que el A7 debería de contar con algunas mejoras o ser muy parecido al A5.

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *