Nuevo Bug en iOS 8 borra todos tus archivos en iCloud

falla en iOS 8
Recientemente les comentábamos sobre la serie de errores que presentó la actualización 8.0.1 de iOS, la cual tuvo que ser sustituida rápidamente por la 8.0.2, supuestamente libre de errores y con claras mejorías en su desempeño, pero que ha vuelto a dar problemas a los usuarios.

Sucede que algunos clientes de Apple volvieron a reportar un serio error en la actualización de su plataforma, el cual consiste en la presencia de un bug que borra contenido almacenado en iCloud, restando total seguridad a sus cuentas personalizadas.

Esto sucede al pasar instalar la nueva configuración de iOS, la cual sólo debería afectar al apartado de ajustes generales en la interfaz y no al servicio de iCloud Drive, que permite almacenar imágenes, documentos y demás archivos en la nube, como lo está haciendo.

Apple no ha dado aún una solución definitica y sólo ha respondido a los usuarios con la promesa de que sus ingenieros están ya trabajando en una solución, por lo que se espera que en breve haya información oficial sobre el problema y la consiguiente eliminación del mismo, ya que las consecuencias podrían ser graves para sus clientes.

Esta nueva falla en el funcionamiento de iOS 8 se suma a una larga lista de descuidos que Apple está presentando en sus últimas entregas a la que no estábamos acostumbrados y que podría estar relacionada con una precipitación en su lanzamiento debido a la creciente competitividad en el mercado global.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *