Samsung Galaxy Grand Prime con cámara Selfie de 5 MP es anunciado

El primer smartphone de Samsung en contar con una amplia cámara frontal se ha desvelado.

Samsung Galaxy Grand Prime

De manera oficial el fabricante surcoreano Samsung, nos ha presentado su totalmente nuevo Galaxy Grand Prime, un smartphone, Android, gama media, que estará enfocado, en gran medida, a las fotos tipo Selfies, pero sin sacrificar poder en su interior.

Si bien lo vimos a mitad de este mes, es hasta hoy cuando el nuevo terminal surcoreano hace acto de presencia oficial. El Galaxy Grand Prime corre en la versión de Android 4.4 KitKat, cuenta con un procesador Quad Core a 1.2 GHz de velocidad, que se impulsa con una memoria RAM de 1 GB, lleva memoria interna de 8 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

En la pantalla contaremos con una amplia de 5 pulgadas con una resolución qHD de 540 x 960 pixeles con soporte multi toque de mínimo 5 puntos a la vez.

Para el departamento fotográfico tenemos una cámara trasera de 8 megapixeles con Flash LED y con grabación de video en HD. Para la frontal, tendremos una Selfie de 5 Megapixeles con la opción “Groupfie”, la cual nos sorprenderá con mejores tomas en las fotos Selfies grupales, gracias al objetivo gran angular de 85 grados.

Dentro de la conectividad se equipa con WiFi, GPS con GLONASS, Bluetooth 4.0, WiFi Direct y salida de audio de 3.5 mm. Llegará con una batería de 2,600 mAh.

Más detalles:

Dual SIM.
Video grabación de hasta 1080p.
Dimensiones: 144.8×72.1×8.6mm y Peso: 156 gramos.
Soporta redes 3G con SIM Dual standby.

Samsung Galaxy Grand Prime cámara frontal de 5 MP

El nuevo Galaxy Grand Prime ha comenzado con su venta en Vietnam y la India por un precio aproximado de $250 USD a $280 USD y se espera muy pronto un despliegue a nivel global. Como principal competidor tendrá al nuevo gama media de Motorola el Moto G 2014. Seguramente lo veremos en México y acá les estaremos informando al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *