Samsung informó que no todos los Galaxy Note 4 tienen defecto

Falla del Note 4
Luego del tropiezo de Apple con los reportes que hicieron pasar como defectuoso a su iPhone 6 Plus, la tendencia del momento dicta resaltar los errores y fallas en los nuevos lanzamientos de las diferentes compañías, pues parece que nadie está excento de anomalías de fabricación.

En concreto nos referimos al phablet insignia de Samsung, que ya fue lanzado para el mercado del sur de Corea, del cual ya se han recibido las primeras quejas relacionadas con un descuido en el diseño, que resta estética y protección al telefono a decir de los usuarios.

La falla se centra en un espacio libre entre la pantalla del Galxy Note 4 y el marco metalico, lo suficientemente grande como para que una tarjeta de presentación pueda entrar sin problemas, según lo exhibieron algunos clientes insatisfechos, quienes preveen una acumulación de agua y polvo en la ranura, lo que podría traer consecuencias indeseadas al dispositivo.

Por fortuna para Samsung, el error está en el diseño exterior y no afecta directamente a la funcionalidad ni a la resistencia del Note 4, rasgos que resaltaron los voceros de la compañía, quienes dieron rápida respuesta a una queja que podría traele una mala nota a su nuevo dispositivo.

Consciente del problema y con toda su confianza puesta en el óptimo funcionamiento del Galaxy Note 4, Samsung envió un pequeño comunicado en el que señala que no hay defectos de calidad ni en el desempeño de su nuevo smartphone, ya que este cumple con las estrictas normas de control de su fábrica.

A la espera de que el detalle detectado en sea corregido en las unidades enviadas a sus futuros destinos, pues Samsung ha explicado que el error no está presente en todos los productos, los mercados europeos y el norteamérica verán llegar al nuevo Galaxy Note en un par de semañas más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *