El Sony Xperia Z3X podría ser un potente smartphone con cámara grandiosa

Xperia Z3X filtrada
Emulando el procedimiento que vienen siguiendo la mayoría de las compañías dedicadas al desarrollo de tecnología móvil, Sony pretende lanzar una versión actualizada de su smartphone insignia. Identificado como el Xperia Z3X, el nuevo phablet ostentaría mayor poder de procesamiento y una sorprendente cámara.

Los rumores apuntan a que el nuevo dispositivo podría incorporar en su apartado fotográfico un objetivo fabricado con tecnología de punta que simula el campo de visión del ojo humano. Esto es logrado gracias a la creación de lentes curvos que pretenden obtener imágenes de mayor realismo.

Esta tecnología fue anunciada a mitad del año y se espera que el pretendido Xperia Z3X sea el primero en integrarla junto con un sensor de 2/3 de pulgadas y con apertura F1.2 que aportaría gran luminosidad, lo cual, sin duda, lograría llamar la atención de aficionados y profesionales de la fotografía.

Junto con estos datos, también se han dado a conocer algunas de las especificaciones que presumiría el Xperia Z3X, entre las que destacan un procesador Snapdragon 810, 4 GB de RAM, pantalla QHD de 6.2 pulgadas y un GPU Adreno 430, elementos bastante prometedores que harían una seria diferencia con otros phablets de la competencia.

Y para que se den una mejor idea de cómo luciría el Xperia Z3X, se ha filtrado una imágen que muestra al equipo con un lente de amplias dimensiones. Aunque se trata sólo rumores, la información no parece muy lejana de la realidad y ya veremos lo que Sony confirma en próximas fechas sobre este sorprendente producto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Sony Xperia Z3X podría ser un potente smartphone con cámara grandiosa”