La iPad Air 2 podría tener nueva opción de color Oro

iPad Air 2 dorada
La inminente llegada de una nueva tablet de Apple ya se cuenta entre las novedades más esperadas en el terreno de los móviles de amplia pantalla y recientemente se acaba de dar a conocer que la anunciada iPad Air 2 tendrá una versión con un llamativo tono dorado.

Según un informe difundido por Bloomberg, la nueva generación iPad Air seguirá contando con el tradicional diseño gris y plata, pero la nueva estrategia de ventas de Apple ha impulsado un modelo color oro para hacer más atractivo y exclusivo su producto.

Aún sin noticias oficiales, se ha especulado que la Air 2 de la prestigiada línea iPad de Apple incorporará el doble de memoria RAM, 2 GB ahora, en relación con su antecesora, rompiendo el esquema que la compañía mantenía en este tipo de productos, pues se rumora la implementación de aplicaciones que requieren mayor potencia.

Sin embargo habrá que esperar un poco más para tener noticias oficiales sobre el lanzamiento y especificaciones finales de la iPad Air 2, que, si hacemos caso a los rumores, haría su aparición en el transcurso del mes presente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *