Ya puedes descargar el manual de usuario de Galaxy Note 4

Samsung pone a tu disposición el manual de usuario del Galaxy Note 4.

Galaxy Note 4

El Galaxy Note 4 se aproxima, y si piensas comprártelo, Samsung pone a tu disposición el manual de usuario para que conozcas a fondo el dispositivo.

Como te comentamos, se espera que Samsung lance su nueva phablet Galaxy Note 4 en 140 países antes de finales de octubre (esperamos que entre ellos se encuentre México).

Si piensas adquirirlo, o alguien de tu familia o amigos busca conocer todas las funciones del Galaxy Note 4 para tomar una decisión informada, ya puedes descargar el manual en línea.

Aunque está disponible en inglés (y en alemán), este nos da una mirada a todas las características a fondo de la phablet de Samsung.

Entre ellas se encuentran una pantalla Super AMOLED de 5.5. pulgadas con resolución de 1440 x 2560 y 515 píxeles por pulgada, cámara posterior es 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, procesador Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32 GB que se puede expandir hasta 128 GB mediante tarjeta microSD. Su batería es de 3,220 mAh y viene con S Voice, S Health y 50 GB de Dropbox.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *