Video muestra Android L corriendo en un Galaxy S5

Android L en Galaxy S5
Luego de que el lanzamiento de la actualización de la plataforma de Google para dispositivos móviles, llamada Android L o Android Lillipop, fuera anunciada meses atrás, muchos han sido los rumores y especualciones formuladas al respecto, pero hoy por fin tenemos una muestra real de su funcionamiento.

La prueba preeliminar de Android L, corriendo ya en un dispositivo, se hizo a través de un Samsung Galaxy S5. En un video que ya circula por diferentes medios se puede observar la primera demostración de la actualización de la popular plataforma, presentando cada una de las funciones y opciones de que dispone.

Claro está que aún se trata de una vista previa y que además está corriendo con la confirguración del software TouchWiz de Samsung, el cual se ha caracterizado por alterar en mayor medida la interfaz de fábrica de Android.

Pero esta vez, tal parece que con Android L Samsung ha respetado en gran medida la configuración original de la plataforma y también ha introducido cambios en su típico diseño en azul, para mostrar opciones más prácticas y funcionales, desplegadas en fondos en un tono blanco más neutral, aunque por el brillo podría tener consecuencias en el consumo de energía y cierta molestia a la vista.

El video es la confirmación de que Android L no está ya nada lejos de llegar al mercado y todo parece indicar que Samsung será parte de las primeras entregas, las cuales se han propuesto para mediados este mes de octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *