Apple presentará sus nuevas iPads el 16 de octubre

Apple iPad Air 2 con Touch ID filtración

En nuevas noticias acerca de Apple, comienzan los rumores acerca del lanzamiento de dos nuevas generaciones de iPad, el iPad Air 2 y una secuela de iPad Mini con pantalla retina.

Al parecer esta mega compañía planea un evento el 16 de octubre donde, de acuerdo con el sitio Re/Code, revelará la imagen de sus nuevas iPad y la fecha probable de lanzamiento al público del nuevo sistema operativo OS X Yosemite aunado a la nueva línea de iMac con pantalla de Retina y aunque menos probable, podrían estar anunciando una nueva Mac Mini.

Para las renovadas generaciones de iPad se espera cuenten con iOS 8 y sensor de huellas digitales Touch ID aunque aún no se sabe si tendrán conectividad NFC que permite hacer pagos móviles a través de Apple Pay.

Otro dato probable y como ya les habíamos informado, es posible que en el evento mencionado se revele la versión dorada del iPad Air que busca ofrecer la sensación de exclusividad para los amantes de estos dispositivos.

Aunque Re/Code suele acertar en sus especulaciones para eventos de Apple, será hasta que dicha compañía envíe las invitaciones a los medios especializados cuando se confirme de manera certera la fecha oficial de lanzamiento para los nuevos productos de los de Cupertino y cuando eso suceda les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *