El HTC Desire Eye se filtra con cámara Selfie frontal de 13 MP

HTC Desire Eye
La compañía HTC parece tener aún entre manos una nutrida lista de novedades para este año, pues luego de los fuertes rumores sobre las versiones optimizadas de su smartphone insignia, ahora se ha filtrado información sobre un Desire Eye, un equipo de buenas prestaciones dedicado a los aficionados a la fotografía, especialemente a los amantes de las selfies.

El HTC Desire Eye incorporaría un sistema de 13 Megapixeles con Flash LED Dual tanto en la parte frontal como en la trasera, según han revelado los especialistas en filtraciones de upleaks, con lo que se tendría una fidelidad en la imágen sin importar la postura y el ángulo de la toma.

HTC Desire Eye colores

Además, este nuevo integrante de la familia Desire va a venir equipado con un sistema de protección contra el agua, avaldo por la certificación IPX7, con lo que se lograría obtener un dispositivo todo terreno, excelente para manejarlo en todo tipo de condiciones sin pérdida de calidad.

El nuevo smartphone de HTC que se nos presenta podría integrar una amplia pantalla que lo ubica en el terreno de los phablets, pues luciría una de 5.2 pulgadas a 1080p, mientras que en su interior estaría presumiendo un potente procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.3GHz y 2GB de memoria RAM.

Completamos las especificacionesdel Desire Eye, según la información filtrada hasta ahora, con 32 GB de memoria interna, una serie de coloridos diseños, una batería de buen rendimiento de 2400 mAh y la plataforma Android con la configuración Sense 6 de casa.

Aún sin datos oficiales de su lanzamiento o disponibilidad, se espera que este mes vea su aparición el nuevo Desire Eye junto con una serie dispositivos que HTC ha equipado en diferentes aspectos para no ceder ni un paso ante la amenazante competencia.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *