ASUS PadFone Mini se revelan más detalles de especificaciones

ASUS PadFon Mini
La compañía ASUS ha emprendido una interesante apuesta con el desarrollo de un nuevo dispositivo híbrido que acopla las prestaciones de un smartphone de gama media con la funcionalidad de la amplia pantalla de una tablet.

El proyecto se llama PadFone y ya tiene listo su primer terminal que abrirá un mercado potencial. Se trata del ASUS PadFone Mini, que verá su lanzamiento en las próximas semanas como un producto sui generis que consta de un teléfono inteligente con la capacidad de adaptarse a otro dispositivo de mayor tamaño y potenciar su funcionalidad en algunos apartados como la reproducción de contenido multimedia.

Un dock estilo tablet es el dispositivo que incorpora el PadFone Mini para optimizar las prestaciones del teléfono matriz con una pantalla de 7 pulgadas de 1280 x 800 pixeles de resolución y una batería que le brinda autonomía hasta por un día en modo activo. Además el dock integra de forma independiente una cámara frontal de 2 MP para videollamadas.

En cuanto a las especificaciones más interesantes, las encontramos en el teléfono, ya que integra un chipset Intel Atom Z2560 con un procesador Dual core a 1.6 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB en la memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD, una pantalla IPS de 4.5 pulgadas FWVGA de 854 x 480 pixeles y una cámara trasera PixelMaster de 5 megapíxeles.

El ASUS PadFone Mini corre en Android 4.4 KitKat, personalizado por la configuración del software de casa ZenUI, y en los próximos días podría sorprender al mercado global con un lanzamiento a precio accesible (se rumoran unos $313 dólares para Europa), pero aún faltan muchos detalles por confirmar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ASUS PadFone Mini se revelan más detalles de especificaciones”