El Samsung Galaxy Core Prime, será un LTE accesible

Samsung Galaxy Core Prime
Luego de que Samsung hiciera una esmerada campaña de publicidad para dar a conocer y ubicar entre los predilectos a sus dispositivos de altas prestaciones, ahora empieza a impulsar el avance de su gáma baja, donde también encontraremos interesantes propuestas para lo que resta del año.

En este sentido, hoy se ha tenido noticia de un nuevo integrante del catálogo de smartphones de entrada de Samsung, el cual se ha identificado como el Galaxy Core Prime, que se presume con un diseño típico de la marca y buena relación entre prestaciones y precio en el mercado.

Core Prime parte trasera

Entre las características más importantes del nuevo Core Prime tenemos una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, un procesador Quad core a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna con opción a expadirse mediante la ranura para microSD.

En la cámara principal tendríamos 5 Megapixeles y 2 MP para la frontal, que no están mal para sus pretensiones competitivas, además contaría con soporte Dual SIM y una batería de 2000 mAh, que promete un buen rendimiento y autonomía necesaria.

El Core Prime corre en 4.4 KitKat de la plataforma Android, adicionada con la configuración del software de casa TouchWiz, e incorpora soporte para conexión LTE, una de las características que lo dejan mejor parado frente a la competencia, ya que en un equipo básico pocas veces se tiene la posibilidad de acceder a conectividad de última generación.

Aunque el anuncio no es oficial todavía, el Samsung Galaxy Core Prime no debería demorar mucho en su lanzamiento a buena parte del mercado global con un precio que rondaría los $140 USD, estimado para su salida en Europa, pero ya les informaremos todos los detalles cuando esto suceda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *