HTC Desire Eye con cámara frontal de 13 MP filtrado al completo

HTC Desire Eye rojo completo
Luego de que un detalle del pretendido HTC Desire Eye se diera a conocer en días pasados, las filtraciones no se han hecho esperar para presentar en todo su esplendor a este potente selfie phone que HTC pondrá al mercado es pocos días, según estiman algunos especialistas.

El nuevo integrante de la familia Desire fue mostrado en una serie de fotografías filtradas en la red por upleaks. Las imágenes muestran un diseño que reduce al máximo los márgenes y sólo crece un poco en la parte superior para alojar la cámara frontal que le da su toque especial, pues ésta será una de 13 MP con Flas LED Dual incorporado.

Desire Eye Azul

El mismo sensor lo tendrá el Desire Eye en su parte posterior, por lo que, en cuanto a la captura de imágenes no dejará nada qué desear. El único problema que se le venía notando era la ausencia total de altavoces, sin embargo, los últimos reportes aclaran que estos estarán situados justo en la división entre la pantalla y el marco, arriba y abajo, por medio de un discreto sistema que da más elegancia al diseño.

A esto podemos sumarle algunas especificaciones que se han especulado sobre el Desire Eye, entre las que se menciona una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p, un procesador Snapdragon 801 Quad Core a 2.3 GHz, 2 GB de RAM y almacenamiento interno de 32 GB. Además, tendríamos energía suficiente con una batería de 2400 mAh y la certificación de resistencia al agua IPX7.

Desire Eye  toma de pantalla

Así que ya les estaremos informando de lo que llegará este 8 de octubre, día que se ha señalado como el más probable para que HTC presente su nuevo smartphone Desire en Nueva York, así como el precio que ostentará y los destinos señalados para su incursión en el mercado global.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *