El Galaxy A5 será lanzado en noviembre y el Galaxy A7 será Full HD

El Samsung Galaxy S5 renders imágenes oficiales color azul
Ya no dudamos que la presentacón oficial del Galaxy A5, uno de los interesantes integrantes de la nueva familia Alpha de Samsung, se lleve a cabo en unos cuantos días, pues así lo han confirmado las insistentes filtraciones en los últimos días y los informes más recientes llegados el día de hoy.

De acuerdo a estos nuevo reportes será en el transcurso del mes de noviembre cuando Samsung ponga a disposición del mercado global su nuevo Galaxy A5, del cual ya tenemos una vista completa de su exterior gracias a las imágenes filtradas que lo mostraban en los promocionales de prensa que ayer les compartimos.

Con aleaciones de metal en su estructura como rasgo distintivo de la serie Alpha, el A5 incorporará una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, cámara trasera de 13 MP y otra frontal de 5 MP, así como Android 4.4 KitKat y soporte para doble SIM.

En el sistema de procesamiento tendremos un Quad core Snapdragon 400 a 1.2 GHz, memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2330 mAh. Su precio se calcula entre los $400 y $450 dólares, pero aún faltan por confirmar los detalles de disponibilidad y variación de precio en los diferentes mercados.

En cuanto a los otros dos modelos anunciados del mismo catálogo de la serie Alpha, tenemos que el Galaxy A7 se ha confirmado ahora con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, es decir, estamos hablando de un phablet de prestaciones enfocadas a la reproducción multimedia de gran atractivo, sólo que por ahora se sabe que se trata de una versión para China, que esperamos sea la misma para otros países.

Sin embargo, sólo el A5 parece con serias posibilidades de ser liberado de las fábricas de Samsung, pues de su hermanos la información aún es muy escasa en cuanto a su lanzamiento, aunque ya se tienen también las primeras muestras del Galaxy A3 gracias a un video que filtro en directo al A5 y A3 en lo que parece ser sus versiones definitivas, aquí se los compartimos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *