El iPhone 6 con nuevo problema: el #Beardgate o #HairGate

Meme iPhone 6 Hairgate
Apple ha tenido algunos descalabros con la salida del iPhone 6 que han sido aprovechados por la competencia así como por algunas personas con creatividad de sobra para hacer tambalear la confianza de los usuarios al querer adquirir el producto.

Uno de los más sonados inconvenientes que presentó el iPhone 6 Plus fue una falta de resistencia en su estructura que le permitía doblarse facilmente. Aún no se ha olvidado por completo este problema cuando ya surgió uno nuevo, que parece de broma, pero del que, se dice, ya se han hecho reportes de forma seria como una falla de diseño.

Se trata del llamado #BeardGate, también conocido como #SeamGate o #HairGate en las red, que surgió por la molestia sufrida por algunos usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, quienes se quejaron de que al recargarlo al cuerpo, el equipo arrancaba el vello facial y también los cabellos, pues estos se quedaban atorados entre el marco metálico y la pantalla del dispositivo.

El problema se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales, donde adquirió su nombre, luego de que fuera expuesto en un blog dedicado al análisis de productos de Apple, dando pie a todo tipo de bromas y burlas, entre las que no han faltado una buena cantidad de divertidos memes.

Aún sin respuesta oficial por parte de la compañía de Cupertino sobre este nuevo tropiezo de su smartphone insignia, el fenómeno del #HairGate ha tomado tintes de campaña de desprestigio, pues, así como pasó con las supuestas fallas anteriores, es dificil apreciar si hay un problema real o se trata sólo de rumores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El iPhone 6 con nuevo problema: el #Beardgate o #HairGate”