HTC presenta el Desire 612 un Quad Core con pantalla HD

HTC Desire 612
Una dura competencia se está gestando entre los dispositivos de gama media y baja de las diferentes compañías, pues estos días hemos sido testigos de la aparición de dispositivos de entrada con un alcance comercial importante, dotados de prestaciones que no los alejan mucho de los productos premium.

A esta línea de productos se suma el nuevo Desire 612, un smatphone de entrada que se acaba de anunciar para su venta en Estados Unidos con exclusividad para Verizon, ampliando el catálogo de la compañía taiwanesa HTC, que no ha desaprovechado la potencialidad de las áreas emergentes del mercado.

Entre las particularidades que encontramos en el nuevo integrante de la familia Desire destaca una pantalla de 4.7 pulgadas HD de 720p de resolución, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 8 GB de memoria interna, ampliables hasta 128 GB por medio de la ranura para microSD, cámara principal de 8 Megapixeles con Flash LED integrado y otra de 1.3 MP al frente.

Para una experiencia de alta calidad en la reproducción de audio se le han incorporado un par de altavoces estéreo con tecnología HTC BoomSound al frente del equipo, que se alimentan con una batería de 2040 mAh, mientras que para la interfaz de usuario tenemos la versión 4.4 KitKat de Android.

Con soporte para conexión LTE de última generación y un diseño en negro con detalles rojos, el HTC Desire 612 iniciará su venta en únicamente tierras estadounidenses el próximo jueves 9 de octubre, pero la ampliación de su mercado en otros países podría contemplarse para las siguientes semanas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *