HTC presenta Desire Eye con cámara Frontal de 13 MP con Flash Dual y resistente al agua

Desde el evento Double Exposure la compañía HTC reveló su nuevo integrante de su familia Desire.

HTC  Desire Eye color blanco y rojo

HTC presentó de manera oficial su nuevo Desire Eye, un potente smartphone enfocado en gran medida al departamento fotográfico; entre sus destacados tenemos cámara frontal y trasera de con Flash Dual bicolor, pantalla HD de 5.2 pulgadas y será resistente al agua.

El Desire Eye llega con un diseño fresco y colorido, con el reciente ADN que HTC le ha imprimido a sus recientes dispositivos y además con materiales resistentes en un plástico de doble color. Además de todo será resistente al agua y polvo gracias a su certificación IPX7, con la cual soportará hasta un metro de profundidad por hasta media hora. En su pantalla tenemos una LCD de 5.2 pulgadas con una resolución HD a 1080p.

Claramente en la fotografía está su destacado; contamos con cámara Frontal y Trasera de 13 Megapixeles con Flash LED bicolor con lentes de gran angular. Soporta grabación de video en alta definición con una resolución de hasta 1080p para ambas cámaras.

La principal diferencia entre las cámaras es que la que se sitúa en la parte posterior tiene una apertura de f/2.0 con un lente de 28 mm, mientras que el que está en la parte delantera tiene un lente de 22 mm y una apertura de f/2.2.

Para las Selfies contamos con apps dedicadas como pueden ser Auto Selfie y Voice Selfie, que vienen dentro del paquete de aplicaciones al que nombraron HTC Eye, que además se complementa con Face Tracking, Screen Share, Split Capture, Face Fusion, Live Makeup, Photo Booth y Crop Me.

El nuevo Desire Eye tenemos un buen Hardware; corre con un Snapdragon 801 de Qualcomm con cuatro núcleos corriendo a tope de 2.3 GHz, su memoria RAM es de 2 GB y contamos con memoria interna de 16 GB con soporte para microSD de hasta 128 GB.

Todo lo anterior llega desde caja con la versión de la plataforma móvil de Google, Android 4.4.2 KitKat con la personalización de HTC Sense 6.

HTC  Desire Eye color blanco y rojo frente y posterior 2

Dentro del rubro de la conectividad tenemos al Desire Eye con soporte para redes 4G LTE, Bluetooth 4.0 con aptX, NFC y mucho más.

Otro dato importante que la taiwanesa reveló es que HTC Eye, el paquete de apps, llegará en los próximos meses a sus modelos HTC One M7, HTC One M8, HTC One E8, HTC One mini, HTC One mini 2, HTC One Remix, HTC One Max, HTC Desire 612 y terminamos con el HTC Desire 816.

El HTC Desire Eye llegará primero con la compañía AT&T y el precio y fecha de lanzamiento se dará a conocer muy pronto. Se espera que llegue a otros mercados como a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *